Skip to main content

Polpaico Soluciones presente con Fortachín en Expo Ferretera Chilemat 2023

Bajo el tema “Chile en el siglo XIX: Desde siempre construyendo nuestra patria” se realizó el pasado 1, 2 y 3 de agosto la última versión de la Expo Ferretera Chilemat 2023, donde tuvimos la oportunidad de fortalecer relaciones con nuestros clientes y reafirmar nuestro compromiso con el canal ferretero en la búsqueda de soluciones innovadoras, eficientes y responsables con el entorno.

Entre el 1 y 3 de agosto se realizó la última versión de la Expo Ferretera Chilemat 2023 en Espacio Riesco, evento que reúne a las principales empresas del mundo ferretero de Chile, que este año contó con la participación de 120 expositores y 52 asociados.

“Chile en el siglo XIX: Desde siempre construyendo nuestra patria” fue el tema de esta última Expo, espacio donde nuestra compañía tuvo la oportunidad de fortalecer relaciones con clientes, escuchar sus necesidades y reafirmar nuestro compromiso con el canal ferretero en la búsqueda de soluciones innovadoras, eficientes y responsables con el entorno.

El stand de nuestra marca Polpaico, inspirado en las tradiciones chilenas y la riqueza de nuestra cultura, fue inaugurado por nuestro gerente general, Andrés Pérez Algarra, el que estuvo acompañado por el gerente de la División de Cemento, Rodrigo Beheran y el gerente de ventas, Alberto Rivera. Un espacio que contó con juegos tradicionales como “el juego de la ranita”, “emboque” y “trompo”, además de ofrecer a los visitantes delicias chilenas como el mote con huesillo, sopaipillas, chilenitos y alfajores.

“Agradecemos a la organización por crear este espacio, donde pudimos dar a conocer nuestro proyecto transformador y pensar, junto a nuestros clientes, cómo contribuir a las necesidades de la industria”, señaló Andrés Pérez Algarra, gerente general de Polpaico Soluciones.

Leave a Reply