PRODUCTOS Y
SERVICIOS

Cementos Polpaico

En el negocio del cemento se comercializan distintos tipos de productos a granel y ensacados, los que se diferencian principalmente en sus aspectos físico-químicos y los requerimientos de cada cliente. Nuestra producción se rige bajo la norma chilena NCh 148.Of68 para la molienda conjunta de clínker, yeso y materiales
puzolánicos o con agregado tipo A.

Asesoría técnica

Orientar a nuestros clientes en sus proyectos, ofrecer alternativas a la medida de sus necesidades, además de asesorarlos en la obtención de los mejores resultados -a los menores costos y con la mayor seguridad- es el objetivo de nuestra asesoría técnica.

Centro de control de operaciones

A través del Centro de Control de Operaciones (CCO) coordinamos las solicitudes y despachos. El equipo, conformado por personal de Servicio al Cliente y de Coordinación Logística, se encuentra disponible para facilitar la comunicación y agilizar el proceso, preocupándose de toda la cadena, desde la solicitud hasta la recepción final en la obra. Está también disponible para generar, modificar o conocer el estado de sus pedidos, así como cualquier otra consulta.

Es un servicio al que se puede acceder desde cualquier lugar del país marcando

600 620 6200

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 a 19 horas. / Sábados de 9 a 12 horas.

También puede mandar sus solicitudes a:

clientes@polpaico.cl

Políticas de entrega

Puede encontrar nuestra política de entrega en el siguiente link, donde podrá consultar el tiempo máximo de su despacho, dependiendo de la zona y el volumen requerido:

www.polpaico.cl/politicas

El horario de entrega de nuestros productos depende de la hora de ingreso de la solicitud las que se reciben hasta las:

17 horas

Nivel de servicio

(*) pedidos entregados en forma y día solicitado
Nivel de servicio para el mes de:
Diciembre 2018