Polpaico exhibe innovaciones en Expo Edifica 2017

Polpaico participó en la feria más importante del sector de la construcción en Chile y una de las más destacadas de América Latina, presentando sus últimas soluciones en hormigones, tales como:  HormiCOLOR (hormigón de color), HormiPRINT (hormigón estampado), FluiHAC (hormigón autocompactante) y los MortePEGA-A y MortePEGA-B (morteros de pega para albañilería y para baldosas, respectivamente).

La 20ª edición de Expo Edifica se realizó en Espacio Riesco y contó con la participación de distintos profesionales del sector y más de 500 empresas nacionales e internacionales.

“Nuestro stand permitió a los visitantes conocer las soluciones que tenemos disponibles para sus proyectos, existiendo mucho interés por la variedad de productos, especialmente por el FluiHAC que gracias a sus características permite ahorros de costos para la obra”, señaló Pablo Castro, Jefe de Innovación y Desarrollo de Polpaico. Otros productos consultados fueron el HormiCOLOR y el HormiPRINT, los que se pueden utilizar en todo tipo y tamaño de obra, aportando a diseños menos convencionales lo que es muy atractivo para la arquitectura.

Para difundir las ventajas y beneficios del FuiHAC, se realizó una charla técnica llamada “Polpaico, aportando a productividad de los proyectos”, la cual fue dictada por Andrés Reveco, Gerente de Innovación y Soluciones, de Polpaico.

Gracias a la participación de nuestra compañía en la feria Expo Edifica 2017, hoy existe un mayor potencial de clientes que están interesados en conocer más de estas tecnologías, abriéndose de esta forma la oportunidad de aportar valor a un nuevo segmento.