Polpaico auspicia la Copa Chile MTS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra compañía es uno de los auspiciadores de la edición 38 de la Copa Chile MTS. A través de esta iniciativa, buscamos seguir potenciando la marca Polpaico y acercarnos a nuestros clientes.

El puntapié inicial al campeonato, se dio el viernes 7 de julio en las instalaciones de MTS, lugar donde se realizó el sorteo de las llaves desde los octavos de final del tradicional certamen que comenzó el domingo 9 de julio.

Con la presencia de los dirigentes de la ANFP, Aldo Corradossi y Hugo Muñoz, además del ayudante técnico de la selección absoluta, Manuel Suárez, más representantes de la red ferretera más grande de Chile se definió el camino que tendrán los 32 clubes participantes en caso de seguir avanzando en la competencia.

Este torneo es uno de los más antiguos e importantes del fútbol nacional, ya que participan todos los clubes de primera y segunda división. Además, el ganador de la Copa Chile MTS 2017 clasificará a la Copa Conmebol Libertadores 2018 y el vicecampeón será uno de los representantes de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

El campeonato comenzó este fin de semana con los duelos de Rangers vs. Universidad Católica, La Serena vs. Colo Colo y Deportes Valdivia vs. Huachipato. El vencedor de cada dupla ya definida con anterioridad seguirá en carrera para llegar a la tan ansiada final.

¡Los invitamos a vibrar con este tradicional torneo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.