Skip to main content

Fuimos reconocidos por nuestra gestión de Accidentabilidad y Siniestralidad

El reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a nuestra “Gestión de Accidentabilidad y Siniestralidad”, es muestra del trabajo constante en materias de seguridad durante los últimos 4 años, período en el que la compañía disminuyó su tasa de accidentalidad en un 25% y la siniestralidad (días de reposo, por incapacidad) en un 33%, de acuerdo a los resultados consolidados de toda la organización.

Una distinción que refuerza nuestro compromiso con nuestros colaboradores (as) y su seguridad, pilar fundamental de nuestro quehacer, que nos ha llevado a ser referentes en la industria.

El premio fue recibido por Andrés Pérez Algarra, gerente general, en las oficinas de la ACHS, instancia en la que dijo estar muy orgulloso “porque como compañía estamos permanentemente revisando y mejorando nuestros estándares e indicadores de seguridad. Analizamos posibles situaciones de riesgo, observamos nuestras conductas y fomentamos el cuidado entre nosotros y los equipos, porque el centro de toda nuestra operación son las personas y su bienestar”.

Leave a Reply