voluntariado

Jornada de voluntariado en escuela de Renca

Equipo de Polpaico realizó jornada de voluntariado en escuela de Renca 

La instancia consideró la generación de áreas verdes y la instalación de un ajedrez gigante, entre otras acciones, con el objetivo de mejorar el establecimiento vecino de la planta de hormigón Renca.

Pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos de la planta de hormigón Renca, un equipo de voluntarios compuesto por más de 50 trabajadores de Polpaico desarrolló una importante jornada de mejoramiento en la Escuela Básica Alejandro Gorostiaga, de la población Huamachuco.

La actividad que reunió a la empresa y a la comunidad escolar, tuvo una primera etapa en enero -donde se repavimentó del estacionamiento y patio de acceso-; en tanto, esta nueva etapa consideró la generación de áreas verdes en los patios del establecimiento y la creación de cuatro huertos. Además, se instalaron juegos de barras, sombreaderos y un tablero de ajedrez gigante.

Cabe subrayar que para Polpaico estas instancias de voluntariado corporativo son una gran herramienta del equipo de la empresa con los sectores aledaños a sus operaciones, poniendo sus habilidades a disposición de la comunidad por medio de actividades en educación, salud e infraestructura.