PRODUCTOS Y
SERVICIOS

Hormigones Polpaico

Los hormigones que producimos en Polpaico responden a los mejores estándares y normas de calidad, tanto nacionales como internacionales, por lo que son utilizados en las más importantes obras del país.

Gracias a nuestra cobertura es posible llegar con él a casi todas las regiones de Chile, y por medio de nuestra asesoría logramos satisfacer la más amplia gama de requerimientos técnicos con productos innovadores y de gran durabilidad.

Follow a manual added linkFollow a manual added linkFollow a manual added link

CÓMO SE HACE EL HORMIGÓN
Las ventajas de nuestros procesos productivos.

Asesoría técnica

Un equipo especializado y experimentado en el uso de los distintos hormigones que producimos en Polpaico, sumado a nuestros más de 70 años de experiencia en el mercado desarrollando productos innovadores, están a disposición de los clientes para entregar un servicio de asesoría técnica de excelencia, no solo en la etapa de ejecución de sus proyectos, sino también en las fases de estudio y planificación.

Proceso de asesoría técnica

La asesoría técnica tiene como objetivo brindar a nuestros clientes productos y soluciones integrales e innovadoras, que aporten al mejoramiento de la calidad y optimización de los costos, para un desarrollo eficiente de las obras y proyectos.

Mediante el acercamiento y vinculación directa con las obras, estamos en condiciones no solo de apoyar en la selección y uso de nuestros productos, sino también en la aplicación de nuevas soluciones y servicios, cuya propuesta surge de la detección de las necesidades y complejidades que ofrece la construcción actual, todo dentro del ámbito de transparencia, la confianza y nuestra prioridad de tener a los clientes en el centro de nuestra operación.

Centro de Control de Operaciones

A través del Centro de Control de Operaciones (CCO) coordinamos las solicitudes y despachos. El equipo, conformado por personal de Servicio al Cliente y de Coordinación Logística, se encuentra disponible para facilitar la comunicación y agilizar el proceso, preocupándose de toda la cadena, desde la solicitud hasta la recepción final en la obra. Está también disponible para generar, modificar o conocer el estado de sus pedidos, así como cualquier otra consulta.

Es un servicio al que se puede acceder desde cualquier lugar del país marcando

600 620 6200

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 a 19 horas. / Sábados de 9 a 12 horas.

También puede mandar sus solicitudes a:

clientes@polpaico.cl

Documentos


Retracción plástica del hormigón
PDF 2,1 mb


Hoja de datos de Seguridad morteros
PDF 2,3 mb


Ajuste de cono con agua en obra
PDF 1,8 mb


Hormigón a la vista
PDF 3,1 mb


Volumen de hormigón en obra
PDF 2,6 mb


Hoja datos de seguridad hormigones
PDF 1,2 mb


Curado Inicial en obra
PDF 3,6 mb