DESARROLLO
SOSTENIBLE

Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional

Respetamos y valoramos la vida, la salud y la seguridad de las personas, desarrollando nuestras operaciones en ambientes de trabajo con riesgos controlados, protegiendo a nuestros empleados, contratistas, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional

Nuestro Compromiso Permanente

  • Mejorar nuestros procesos operacionales, manteniendo un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que nos permita identificar, evaluar y controlar de forma proactiva los riesgos derivados de nuestras operaciones.

  • Monitorear y controlar el desempeño y la conducta en Seguridad y Salud de las Personas que participan en la ejecución de nuestras operaciones.

  • Establecer objetivos concretos y metas específicas para evaluar y mejorar nuestro desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • Cumplir con todos los requisitos legales, normativas sectoriales, acuerdos voluntarios aplicables a la Seguridad y Salud en el trabajo.

  • Mantener instancias de comunicación, participación y consulta con la operación a fin de integrar y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Reconocimiento en Gestión
de Prevención de Riesgos