DESARROLLO
SOSTENIBLE

Proveedores y
Contratistas

Nos comprometemos a trabajar con nuestros proveedores y contratistas buscando ser socios estratégicos. Ellos son nuestros principales embajadores y confiamos firmemente en su potencial, por lo que promovemos el aprendizaje e intercambio de buenas prácticas como eje central de nuestra relación.


1.748
Proveedores y Contratistas
trabajando con Polpaico

Pago responsable

Queremos establecer con nuestros proveedores acuerdos basados en la confianza y la transparencia, con el objetivo de que todos puedan recibir su pago por el servicio otorgado en el plazo acordado.

Nuestro objetivo es obtener el sello ProPyme, que establece el pago máximo de 30 días a proveedores y contratistas pertenecientes a este sector.

Aprendizaje e intercambio de buenas prácticas

Medimos a nuestros proveedores estratégicos con rigurosidad en cada licitación, con el objetivo de que puedan cumplir las exigencias del mercado en términos medioambientales, de salud y seguridad, ética y cumplimiento normativo, directiva antisoborno y corrupción.


Acompañamos a nuestros proveedores y contratistas a alcanzar el estándar de servicio que requerimos, para mantener la calidad hacia nuestros clientes.